Aplicación: Sistema Administrativo para ventas por Multinivel
Versión 2013

Sistema para Ventas por Multinivel.

1.- Registro de Afiliados

Permite dar de alta los contratos de afiliados, así como ir construyendo las redes de distribución identificando quien es su patrocinador. Se puede realizar mapeos de la red de cualquiera de los afiliados proporcionando información importante para la comunicación entre ellos así como las compras realizadas por su red para alcanzar objetivos e implementar el trabajo en equipo.

2.- Administración de Redes de Distribución

Permite dar mantenimiento a la red verificando si existen círculos o huérfanos en las redes de distribución.

3.- Control de Puntos

Lleva un control exacto de los puntos personales de cada uno de los afiliados, los puntos de grupo no asignados para calificar, los puntos de grupo acumulados para aumentar de porcentaje en sus compras personales.

4.- Definición de Puntos por Producto

Permite otorgar la cantidad de puntos que vale el producto.

5.- Control de Porcentajes de Descuentos Directos

De manera automática el sistema indica que porcentaje se va a otorgar al afiliado al momento de realizar la compra, cumpliendo las políticas definidas para aumentar de porcentaje en los pedidos realizados.

6.- Registro de Productos o Servicios

Permite dar de alta los productos a vender por medio del sistema de Multinivel, especificando todas las características del producto, si el producto es comisionable o no, si vale puntos o no, si en su precio incluye IVA. o esta exento, es un producto inventariado, el tipo de moneda (pesos o en dólares), su precio al público, a que catálogo pertenece, que proveedor lo surte, cuales son los mínimos y máximos en existencia, cuanto tarda el proveedor en surtir el producto, a que categoría pertenece el producto.



Para mayor Información o demostraciones contáctenos.

Teléfono
Celular 045-33-3814-4026
Guadalajara, Jalisco. México.
E-mail: info@sistemasjgl.com

 
Página 1 de 5